
"Los innovadores productos de Samsung son divertidos, atractivos y ya forman parte de la vida de cerca de 80 países", informó Benjamin Karsch, jefe de Marca, Comunicaciones y de Marketing digital en Cigna, a través de un comunicado. "Al asociarnos con el líder mundial en dispositivos móviles, estamos poniendo en la palma de la mano de millones de personas en todo el mundo el poder adoptar hábitos saludables y una mejora de su salud ".
Cigna tiene previsto incorporar el contenido, la experiencia y los conocimientos clínicos a la futura aplicación "S Salud" la cual será capaz de recopilar información a través de los Smartphones y los dispositivos de salud personal, como una máquina de control de la presión arterial, a través de Bluetooth y mostrando la información en la pantalla del móvil.
La aplicación fue desarrollada inicialmente para ofrecer consejos relacionados con la salud y conectar a pacientes y cuidadores pero ha seguido su propio desarrollo.
El contenido de Cigna se incorporará a los Samsung Galaxy Note III en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y los EEUU coincidiendo con el lanzamiento en octubre de este modelo.